martes, 1 de mayo de 2012

Contribución solidaria de un publicista

El director y publicista Alejandro Toledo ha realizado un spot gratis para Cáritas Madrid, valorado en 40.000 euros.

El sr. Toledo, español que vive en Los Ángeles, ha realizado trabajos para  Marlboro, Ford, Mercedes, Loewe, Renfe, Acciona y videoclips para Alejandro Sanz

¿Por qué realizar un spot gratis para Cáritas?. Él mismo relata el motivo. Estando en Madrid, en la calle Martínez Campos, divisó
"a un tipo con el que había trabajado y que había tenido bastante éxito en el mundo de la publicidad. Le seguí para saludarle y de pronto le veo entrar en un comedor social. Me dije: '¿Y este tío qué hace aquí?'. Y entonces le veo salir con una bolsa de comida. Iba perfectamente vestido, con su bolsa de comida que acaba de sacar de Cáritas".
" me había sorprendido mucho que te encuentras gente con corbata, con traje, gente que no te imaginas que tiene que comer de la caridad"

Eso lo motivó a poner su experiencia profesional al servicio de esta asociación caritativa. Todas los técnicos trabajaron gratis para realizar el spot.

Así mismo el sr. Toledo informa de que la niña que aparece en el spot es su propia hija, y un malabaritsta callejero con el que ya había trabajado para realizar un videoclip de Alejandro Sanz.

Esta contribución solidaria es un gesto que debiera hacernos recordar que mucha gente necesita nuestra solidaridad en estos tiempos difíciles.

He aquí el Spot:  





No hay comentarios:

Publicar un comentario